ESPECIALIDAD EN MUFFINS


Disfruta con nuestras deliciosas especialidades de todos los sabores y tamaños.
 Micro-Muffins, Muffins, Cupcakes, Brownies, Cookies & Tartas...

Estas son algunas de las variedades que ponemos a su disposición a diario
Con rellenos y coberturas de calidad y siempre frescos y esponjosos!!


Limón
Frambuesa
Manzana & Pasas
Crema & Manzana
Frutillas del bosque
Yogur & Arándanos
Caramelo & Nueces
Crema de avellanas
Integral de Manzana

Pepitas de Chocolate
Fundido de Chocolate
Caramelo & Chocolate
Naranja & Chocolate
Fresa & Chocolate
Doble Chocolate
Triple Chocolate

5 comentarios:

  1. Hola !!

    Buenos dias!
    Antes de nada, darte la enhorabuena por tu tienda, me pareció preciosa y muy original.
    Te deseo la mejores de las suertes ;)
    Y despues, agradecerte que te pasaras por mi tienda, Con Las Manitas Shop !
    Ahun hay mucho trabajo que hacer y mucho por aprender, pero con ganas y entusiasmo se va logrando!
    Espero que te gustara todo.
    Para lo que necesites, te dejo mi e-mail : conlasmanitashop@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios! Buenisimos todos los que me llevé ya estoy deseando probar el resto! Felicidades por la tienda y que os vaya muy bien! yo seré una clienta fiel jejeje... Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! El otro día estuvimos en la tienda y nos encantó! La decoración, todo lo que vendeis y por supuesto los muffins! Volveremos! jeje ;) Un saludo y mucha suerte!
    Carlos y Eva

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES! Cuando el otro dia pase por delante de la tienda no podia creer lo que veian mis ojos por fin una tienda de muffins en premia

    es super bonita y todo super rico mas que recomendable!

    Leire (la del perrito)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tod@s por vuestros comentarios! La verdad es que me he sentido super respaldada por tod@s y me alegra mucho que os guste la tienda y lo que se vende en ella! Gracias a tod@s!!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje, los blogs se alimentan de comentarios... Gracias!

Síguenos en Blogger

BLOGS QUE MERECEN MUCHO TU ATENCIÓN: